Días inhábiles Subtesorería de Fiscalización del Distrito Federal.

   

Escrito por: Sanders | 19 de diciembre de 2007

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, las reglas de carácter general a través de las cuales se declaran inhábiles los días 20, 21, 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre de 2007, así como los días 2, 3 y 4 de enero de 2008, para las atribuciones conferidas a la Subtesorería de Fiscalización y a las Direcciones adscritas a la misma.

Se prevé que cualquier actuación o promoción realizada en los referidos días inhábiles, surtirá efectos hasta el día hábil siguiente.

Estas reglas entran en vigor el día siguiente al de su publicación.

Locales, Generales
Fuente: www.consejeria.df.gob.mx
Documentación
 
 
 
 

Es importante mencionar que este boletín es informativo y gratuito. No corresponde a algún tipo de consultoría o asesoría en materia fiscal. Algún tercero o autoridades pudieran tener opiniones, comentarios o interpretaciones distintas. Recomendamos que se analicen las disposiciones o documentos comentados en el mismo y, en su caso, se busque la orientación necesaria ya sea con sus asesores fiscales o directamente con las autoridades fiscales correspondientes. No nos responsabilizamos por errores u omisiones que pudiera contener el boletín, ni nos comprometemos a la actualización o corrección inmediata de la información contenida en el mismo. Este boletín se elaboró considerando las disposiciones o documentos vigentes a la fecha del mismo, los cuales pueden ser modificados o eliminados en el futuro.