DeclaraSAT en línea versión 2008.

   

Escrito por: Sanders | 29 de febrero de 2008

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) liberó el software en línea denominado DeclaraSAT versión 2008 a través del cual las personas físicas podrán realizar la captura con cálculo automático de impuestos y envío de la declaración anual correspondiente al ejercicio de 2007.

Se prevé que a través de esta versión del DeclaraSAT las personas fìsicas podrán acumular ingresos por un sólo concepto o dos o más de los siguientes:

Sueldos, salarios y conceptos asimilados a salarios
Actividades empresariales y profesionales
Régimen Intermedio
Arrendamiento de inmuebles (casa habitación y/o local comercial)
Intereses (provenientes o no del sistema financiero)

En breve publicaremos un boletín en donde se comentarán los aspectos que se deberán considerar para presentar la declaración anual correspondiente al ejercicio de 2007.

ISR, CFF, RMF, Generales
Fuente: www.sat.gob.mx
Documentación
 
 
 
 

Es importante mencionar que este boletín es informativo y gratuito. No corresponde a algún tipo de consultoría o asesoría en materia fiscal. Algún tercero o autoridades pudieran tener opiniones, comentarios o interpretaciones distintas. Recomendamos que se analicen las disposiciones o documentos comentados en el mismo y, en su caso, se busque la orientación necesaria ya sea con sus asesores fiscales o directamente con las autoridades fiscales correspondientes. No nos responsabilizamos por errores u omisiones que pudiera contener el boletín, ni nos comprometemos a la actualización o corrección inmediata de la información contenida en el mismo. Este boletín se elaboró considerando las disposiciones o documentos vigentes a la fecha del mismo, los cuales pueden ser modificados o eliminados en el futuro.