Estímulos fiscales en materia de impuesto sobre la renta e impuesto empresarial a tasa única.

   

Escrito por: Sanders | 5 de noviembre de 2007

Se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el “Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales en materia de los impuestos sobre la renta y empresarial a tasa única”.

Por medio de este decreto se otorgan diversos créditos en materia de impuesto empresarial a tasa única. En nuestros boletines analizaremos a detalle los créditos contenidos en el decreto.

Mediante disposición transitoria se prevé que el decreto entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2008.

IETU, ISR, Estímulos
Fuente: www.dof.gob.mx
Documentación
 
 
 
 

Es importante mencionar que este boletín es informativo y gratuito. No corresponde a algún tipo de consultoría o asesoría en materia fiscal. Algún tercero o autoridades pudieran tener opiniones, comentarios o interpretaciones distintas. Recomendamos que se analicen las disposiciones o documentos comentados en el mismo y, en su caso, se busque la orientación necesaria ya sea con sus asesores fiscales o directamente con las autoridades fiscales correspondientes. No nos responsabilizamos por errores u omisiones que pudiera contener el boletín, ni nos comprometemos a la actualización o corrección inmediata de la información contenida en el mismo. Este boletín se elaboró considerando las disposiciones o documentos vigentes a la fecha del mismo, los cuales pueden ser modificados o eliminados en el futuro.